Acciones por la Democracia

Acciones por la Democracia es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es promover la defensa de los Derechos Humanos y civiles, el respeto a la libertad individual, así como fomentar la convivencia e igualdad entre individuos y comunidades. Trabajamos para facilitar la inserción social y laboral de las personas a través de la promoción de programas y proyectos de corte humanitario.

Nuestro accionar va encaminado a defender los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de los individuos y comunidades más vulnerables. Y lo hacemos a través de:

Creación, gestión, seguimiento y justificación de proyectos sociales para el desarrollo de las comunidades y ayudas a personas que se encuentran en peligro de exclusión social o cuyos derechos hayan sido vulnerados.

Propuestas económicas, políticas, jurídicas y mediáticas para la lucha por el respeto a los Derechos Humanos y la democracia de los pueblos.

Incidencia nacional e internacional en apoyo y creación de campañas a favor del respeto a la dignidad plena de las personas. Creación y firma de documentos, iniciativas y peticiones formales en organismos internacionales, ONGs, fundaciones y partidos políticos que deseen apoyar nuestra labor.

Seguimiento e intervención en foros relacionados con la temática del respeto a los Derechos Humanos.

Compromiso con la defensa y respeto a la libertad de expresión, la libre asociación, la propiedad privada, la separación de poderes y la dignidad plena de todos los seres humanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Post Relacionados

Prisoners Defenders

Prisoners Defenders

Somos una institución enraizada en el más profundo humanismo, cuya misión es la relatoría de derechos humanos, la acción jurídica y la defensa...

Archivo Cuba

Archivo Cuba

Free Society Project/Archivo Cuba es una organización sin fines de lucro incorporada en Washington, D.C. en 2001 con el fin de promover los derechos...

27N

27N

Es una comunidad de artistas e intelectuales que nació el 27 de noviembre de 2020, a raíz de una manifestación pacífica frente al Ministerio de...